PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

Fortalezas de la Empresa

Los aspectos que nos destacan de la competencia son dos factores: Nuestro personal con instrucción, practica y experiencia en el servicio de custodia-escolta, a través de una permanente instrucción  en relaciones personales, comerciales, legales,  que  permite personalizar los servicios para cada cliente, además de su experiencia, esta el sentido común, la flexibilidad, la habilidad para resolver contingencias.

Estamos convencidos que ninguna tecnología puede sustituir el factor humano por ello la capacitación en diferentes áreas como prioridad, así tenemos personal con múltiples perfiles, con carácter individual para manejar situaciones adversas, muy variadas. Y el contar con el desarrollo propio de una tecnología para el control, y seguimiento logístico de los servicios. La Bitácora Electrónica Digital (tecnología propia y de vanguardia), permite tener en contacto al personal en el lugar donde este se encuentre con nuestro central de información y control logístico, cada treinta minutos del inicio del trayecto hasta la entrega del servicio. El cliente puede conocer de sus servicio a través del contacto con nuestro personal en el momento que lo desee o bien por medio de nuestro servicio vía   Internet: El clientes puede verificar el avance de su mercancía en los trayectos carreteros, en el momento que así lo estimen conveniente en nuestra bitácora electrónica las veinticuatro horas del día desde la comodidad de su oficina.

La estrategia del servicio es dirigida directamente desde el centro de control operativo de la empresa, por lo que las técnicas de protección siempre estarán variando aun en servicios similares y del mismo cliente, evitando la rutina y la monotonía de los servicios, tratando en la medida de lo posible ser lo menos vulnerables

 
Este sitio Web está validado como XHTML 1.0!    Este sitio Web está validado como CSS!    Este sitio Web se ve con cualquier navegador!    Este sitio Web está validado para el Nivel A de Accesibilidad Web!